lunes, 29 de abril de 2013

SI TE DESPIDIERON....¡AFRÓNTALO!


Ok,calma, aunque no lo creas,es to no representa el fin de tu carrera profesional. Si pones en práctica nuestras taber estrategias, en un 2x3 tendrás un nuevo puesto.



1.-¡CALMA!

Respira hondo e intenta no perder la compostura. No discutas con tu jefe porque no cambiarás nada. Despídete de tus compañeros y sal de la oficina con la cabeza en alto.

¿QUÉ HACER?

Primero que nada desahógate  con tus amigos (as),con tu pareja o tu mamá. Si es necesario llora,patalea y grita a los cuatro vientos lo injusta que es la vida.

¡NO SE VALE!

 Que te deprimas durante más de un día. Un trabajo no define lo que vales o lo que eres ¿Necesitas un empujón? Lee el libro : Te han despedido,¡enhorabuena! de Máximo Sant.te ayudará mcho


 2.- ¡ACÉPTALO!

Estás viviendo una pérdida económica,social y de autoestima, ¡pero no es el fin del mundo! Todas las personas que trabajan son susceptibles a sufrir un despido. Encontrarás otra cosa.

¿QUE HACER?

Mantén tu mente ocupada y desde ya,haz una lista con todas las cosas que tienes que hacer. Para implantar una rutina y oganizarte,descarga la aplicación Bento 4 en tu celular.

NO SE VALE

Lamentarte y menospreciarte. o todo en la vida es blanco o negro y las experiencias son enseñanzas que te hacen mejor persona.


3.- MANOS A LA OBRA

¿Ya te relajaste? Es tu oportunidad  para alcanzar nuevas metas: un mejor trabajo o estudiar algo que siempre has deseado.Este cambio también traerá nuevas personas a tu vida.

¿QUE HACER?

Rediseña tu CV y mándalo a las ofertas que realmente  te interesan y a los lugares donde te gustaria trabajar; sino solicitan empleados ¡no importa! Nunca sabes dónde encontrarás  una oportunidad ¿Un tip? Asesórate desde tu teléfono  con Job Interview App,una herramienta que te enseñará como prepararte para una entrevista.

NO SE VALE 

Tener una actitud negativa y pesnar "no voy a enviar  mi CV porque de todas formas no me van a llamar".



4.- ACTIVA TUS CONTACTOS

Para bien o mal,muchos trabajos salen gracias a conocidos. Selecciona aquellas personas que puedan encontrar el trabajo de tus sueños.

¿QUÉ HACER?

Aprovecha las ventajas de Facebook,Twitter y Linkedin para ver si alguien puede ayudarte. Crear un perfil en una agencia de cazatalentos  como Monster.com es una gran opción.

NO SE VALE

 Acercarte deuna forma demasiado interesada a gente con la que no te llevas bien sólo por un tema de trabajo. A la larga puede ser contraproducente


5.- CAMBIA EL CHIP

En lo que encuentras tu siguente empleo ¿porqué no empiezas a imaginarte como empresaria (a)?

¿QUÉ HACER?

Si tiene suna idea de negocios,escríbela y empieza  a investigar. Descarga la aplicación para celular Bussiness Model  Toolbox ,para diseñar y esquematizar modelos de negocio,y validar la rentabilidad de tu proyecto.

NO SE VALE

Pensar que sin dinero no lo puedes lograr. Hay varias empresas e institutciones  en todo el mundo que actulamente ayudan a los emprendedores.


6.- ¡DIVIÉRTETE MÁS!

No te sientas culpable  por pasar un buen rato con tus cuates o tus amigas! Mantener el contacto con la gente que quieres te ayudará a sentirte bien.

¿QUÉ HACER?

Sino quieres gastar demasiado ,queda con la bola para ver películas ,o bien,organícen cenas y fiestas caseras ¿Necesitas nuevos amigos? Conoce gente por internet a través de un portal de citas onda Match.com

NO SE VALE

Aislarte del mundo porque eres una desempleada.No toda la diversión implica dinero ,así que aprovecha  para ponerte en forma o conocer más tu ciudad.



CRISIS LABORAL= SEXO FABULOSO

No salir demasiado no está tan mal,sobre todo si pasas más  tiempo en la cama disfrutando de tu pareja. Al tener relaciones sexuales ,tu cuerpo genera la hormona dopamina,lo cual te ayudará a sentirte mejor y alejará de tu mente los problemas.

Y LO MÁS IMPORTANTE: AUNQUE SIEMPRE SERÁ DIFÍCIL PERDER TU EMPELO,NO LO VIVAS COMO UN FRACASO O TE SIENTAS VICTIMA DEL DESTINO SINO COMO UNA OPORTUNIDAD DE ÉXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario