viernes, 18 de mayo de 2012

CAFÉ TACUBA AFINA DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM


El futuro de Café Tacvba está más claro desde que se presentaron en Cumbre Tajín2012 y luego en El Vive Latino, tocadas con las que la banda sumó horas de vuelo y afinó instrumentos para alistar su nueva placa, bajo la producción de Gustavo Santaloalla.
Así lo ratificó Emmanuel de Real, tecladista de la banda, que expuso vía telefónica en qué momento están de la grabación y qué les llevó a buscar a Santaolalla para que los guíe en esta nueva aventura.
“Todavíno lo grabamos, pero vamos muy adelante con las canciones, más allá de saber cuándo saldrá, no tengo idea, pero sí vamos bien. Serán temas netamente de nosotros y lo haremos en México, en estos días nos reuniremos para aportar ideas más avanzadas.
“Lo producirá Gustavo Santaolalla. Siempre hemos trabajado con él desde el inicio de nuestra carrera, de alguna manera siempre ha estado presente y hay una gran comunicación. Estamos en la etapa de escuchar canciones y llegará el momento en que nos dé opiniones y direcciones sobre esto”, explicó.

LA MAGIA SIGUE INTACTA
Luego de un tiempo de inactividad, han habido detalles que recordar y trabajo en el garaje para retomar la puntería musical.
“Siempre que nos dejamos de ver o damos un espacio, hay que aceitar la maquinaria, pero ya pasamos esa etapa, nos sentimos bien encaminados y calibrados, es cuestión de que las ideas detonen esa química que existe entre nosotros, he notado que tenemos ilusión de sacar algo nuevo, lo que veo en la grabación es interesante y aventurado para nosotros”, señaló.
Confirmó que el tiempo de descanso entre ellos fue sano para que cada uno se realizara individualmente y ahora, aporten con más vehemencia.

Finalizó que no sabe si volverá a producir una placa de Los Bunkers, ya que “hemos estado hablando con ellos, siguen tocando y su disco de ‘Música Libre’ tuvo muy buena respuesta, sobre todo en Chile y a partir de eso les ha salido mucho 

No hay comentarios:

Publicar un comentario